Literatura rota 08

¿A que vienes otra vez?

Me acusas de frío siendo tu la que puso las reglas del juego.

No crees en el amor, la monogamia no es para ti, y de repente, terminamos en el césped de la universidad hablando de planes.

Y justo cuando quiero cambiar, a quererte bien, como ahora me lo pides.

Vuelves y me dices que sueñas con hombres perfectos.

Alguna vez, una chica cualquiera me preguntó a modo de reclamo el porque yo la quería todavía después de tantos años.

Mi respuesta es que, a diferencia de aquella y de ti...

No me gustan las mujeres perfectas.

Sino las reales. 

Las llenas de contradicciones.

Que con un beso, con un abrazo en su regazo te sientes el más dichoso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jaladón, ahora si que se la...

Cuentos de Primaria - La lechera y el jarro de leche.