puber pendejadas - si, yo las escribí :v

Recuerdo cuando me saludaste, yo era tu ídolo. Amigo, ahora que quisiste conocer un poco más, descubriste que solo hay trabajo y esfuerzo, nada de hipocresía ni traición. Ay, amigo. Y te preguntas porque no te tomo en cuenta... si cuando quiero hacer algo pones excusas... Entonces, si en lo más vanal, en lo más sencillo, no quieres estar conmigo... ¿Como darte el lugar que pides? Pides que sea abierto contigo pero tu no eres abierto conmigo. Típico niñato que se pinta de rudo. Ay, amigo. Pues bien por ti. Y así voy, amigo, caminando solo. Porque ya me he impuesto a sufrir y a gozar bajo mis propias reglas, ya no me puedes decepcionar más, amigo, sé que siempre que no obtienen el mando sobre mi, o algún otro interés, me dejan solo, me dejan ahí, avanzando hacia mi destino, que no he de compartir, más que conmigo.
Claro que me duele el que me dejes hablando solo, pequeño... Pero, no es un dolor que no haya sentido antes.
Van y vienen, vaya novedad.
Y es que así se me da.
Como hoy me quieren, mañana no mas.
Dime algo que no sepa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jaladón, ahora si que se la...

Cuentos de Primaria - La lechera y el jarro de leche.