lectura propia... vaya...

TUS OJOS
Me dicen que lloras porque te limitas. Porque tienes miedo de aceptar tu humanidad.
Y me dices que soy muy sensible, mientras intentas reírte... pero no hay risas frescas en tus pulmones. Te encojes, me miras para ver si me dí cuenta. Obvio que me dí cuenta.
Finges ser frío, duro, calculador. Pero la paz no llega a tu ser.
Finges ser fría, dura, manipuladora. Pero te regañas, por no expresarte, ahí bajo tu cobija.
Si, lo sé, soy un volcán de sentimientos, pero me rio de los que presumen su frialdad. porque a la noche, la ira y la alegría se conjuntan y los atacan, por que no aceptan reír como niño o llorar como bebé.
Siempre somos niños, sólo crecemos. Te avergüenza reír a mi lado y me haces muecas si yo suspiro de amor a tu lado.
O me hacías.
Tus ojos me dicen que lloraste como un bebé... si, lo veo... en lo más profundo de tu pensamiento... estás pidiendo ayuda a gritos.
Pero prefieres burlarte de mi llanto y risa, a liberar tu esperanza para volver a volar.
Si todos fuésemos niños, nunca estaríamos frustrados.
Porque incluso en el fracaso más grande, siempre tendríamos una nueva idea para comenzar de nuevo.
No más oficinistas tristes.
No más sonrisas torcidas.
Pero...
Suspiro.
Lo hago porque veo mis ojos en los tuyos.
Y lloro por ratos, al pensar que estás aquí, leyéndome y negándote.
No hay tipos duros, que no tengan cariño oxidado.
¿Quieres un chico rudo? ¿Quieres cariño muerto...?
Crees que es cool. Me niegas, me burlas, y justo cuando sientes el frío podrido de su cuerpo, descubres que sólo es una marioneta, seca y con ideas cualquiera. Apartas tu cuerpo, pero está tan muerto que se combina en la misma sustancia putrefacta.
[Incluso intentas contradecirme, diciéndome que el frío de su cuerpo te excita... pero has olvidado que no sientes... te lo negaste, nada, ni algería, ni tristeza, ni placer... justo cuando tienes la idea de decirlo, sientes tu organismo muerto, pues incluso para el amor necrofílico, uno de ellos debe estar vivo y sentir amor para gozar la inercia del otro amante... los muertos son sólo basura que se pierde en el drenaje entre envolutras, envases y lluvia...]
No hay terror más bello que aquel que el humano niega, mientras se entretiene con fantasmas y demonios.
¿La posesión es grave? Oh, mi amor, lo que tu tienes es vacío... es nada. La eterna aura vacía que guarda la materia que jamás pudo soñar.
Tu cuerpo quiere llorar, pero tu lo niegas.
Y cual paradoja, te absorbes en tu negación de sentir.
De vivir.
Y todo eso en tus ojos puedo ver.
¿Qué puedes ver en los míos?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jaladón, ahora si que se la...

Cuentos de Primaria - La lechera y el jarro de leche.

Huitlacoche conquista por segundo año consecutivo el Handicap Copa de Oro de Las Américas