Seamos amantes

Yo sé que soy algo extraño
y que la gente teme
que le haga daño.
Pero tu sabes
que esto no es así
Pero tu entiendes
lo que siento yo por ti

No sé tu
pero yo
quiero ver
nuestro amor
siempre junto

Y en esta canción de amor
te quiero
decir que tu serás mi amor
mi unica ilusión.

Y en esta canción de amor
te quiero
decir que tu serás mi amor
mi unica ilusión.


No me tomes por alguien cursi
y que pienses
que yo soy cobarde
Siendo honestos
te quiero para mi
Y que en la cama
seamos uno sí

No sé tu
pero yo
quiero ver
nuestro amor
siempre juntos


Y en esta canción de amor
te quiero
decir que tu serás mi amor
mi unica ilusión.

Y en esta canción de amor
te quiero
decir que tu serás mi amor
mi unica ilusión.

Y sé que la vida no es fácil
y sé los problemas siempre existiran
pero es más sencilla siendo dos
yo a ti te digo aqui estoy amor!

Y en esta canción de amor
te quiero
decir que tu serás mi amor
mi unica ilusión.

No sé tu
pero yo
quiero ver
y sentir
me a tu lado.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Jaladón, ahora si que se la...

Cuentos de Primaria - La lechera y el jarro de leche.