Un hombre normal

Seguro esperas, como es natural en mis viejos tiempos, que reaccione ahora despotricando contra ti.

Pues...

Sereno y un poco moreno. Quizá este mugroso. Perdóname por eso...

El chico del suéter azul ya sin su suéter... Estaba rasposo al final, mucha lavada y poco suavizante. Por eso ya tengo una chamarra de cuadritos, no es muy lujosa y cálida, pero me cuida del frio...

Quieto aunque esté en aprietos. Desearía unos pantalones ajustados. Entallados. Parezco un chuntaro. Jajaja. ¿Verdad?

¿Tus flores están marchitas? Ánimo, verás que si no la arrancas, vivirán más. Pero tarde o temprano el invierno llega, acepta que cosas mueren para que su descendencia ocupe su lugar.

Las hijas de tus flores muertas, pueden ser para mí. ¿Qué dices? Suena interesante.

O para tu madre, que seguramente está preocupada por ti cuando no llegas a casa. Ella, antes que tu novio, lo dió todo por ti. Qué no sabré yo de esos temas. ¡Yo también tengo una mamá!

Seguro esperas, como es natural en mi, que reaccione como un bipolar. Que te diga te quiero y luego te diga te odio.

Pues...


Y esperas que ahora escriba un texto de desamor, de dolor, de ardor...

Pues...

Qué soy yo, si no un hombre normal. No soy más que, ni menos que.

Como sea...


...


Que tengas buenas tardes, buenas semanas, buen lunes. Ya sabes. Tu me entiendes, ¿no? Sólo te deseo el bien. 



Y bueno... este texto raro sin nombre para tí, ya sabes por quién corre.
-J. Abraham Arreola H.

...

GRACIAS POR ACEPTARME EL CALEIDOSCOPIO, ESOS TEXTOS SE INSPIRARON EN MIS SENTIMIENTOS HACIA TI... QUÉ SÉ YO QUE NO LO SEPAS TU YA. Y ESCUCHA EL DISCO DE ACETATO "PARIS!", YA LO TIENES, FUE MI PRIMER REGALO DE CUMPLEAÑOS Y VAYA QUE NO SABÍA QUE REGALARTE... ES HERMOSO; LOGRÉ CONSEGUIR UNA COPIA, DEBERÍAS OÍRLO, VISITA LA CASA DE TU ABUELA Y DILE QUE ENTRE LAS DOS ESCUCHEN EL DISCO, ES BELLÍSIMO... ¿Y EL CUBO MÁGICO? SOY MALO PARA ENVOLVER EL REGALO, ES ESE JUGUETITO QUE ES UNA HILERA QUE SE ARMA... PODRÍA SER EL DETALLE PERFECTO PARA UN SOBRINITO TUYO.

CUIDA EL CALEIDOSCOPIO, YO TENGO TU CARTA, DOBLADA COMO DIOS TE DIO ENTENDER... Y MIS CARTAS QUE TE DI, PERDÓNALAS... PERDÓNAME... MIS CARTAS A TI FUERON HECHAS POR LA DESESPERACIÓN DE NO TENERTE Y SENTIRTE DISTANTE...

PERO TU  CARTA ES HERMOSA, ES LO ÚNICO QUE TENGO DE TI... QUE DE VERDAD ERA PARA MI... GRACIAS POR ESO. GRACIAS.

...

GRACIAS...


...

ADIÓS Y GRACIAS

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jaladón, ahora si que se la...

Cuentos de Primaria - La lechera y el jarro de leche.