Yo tengo un sueño

Es con un final feliz... lo es para mi.

Soy tú, y no me importa aceptarlo.

Soy todos, pues entre todos yo crecí.

Mi sueño es como el tuyo, quizá distinto camino, pero el mismo destino. Yo sonriendo satisfecho, esperando sin equipaje la muerte.

Tu tienes un sueño, es hermoso. Cuéntame sobre él, un poco más. Me gusta oirte, pues lo estás viviendo: lo gozas.

Dime que te gustaría vivir, e inspírame para mejorar mi sueño.

Pues quisiera que tuvieras un final feliz, así como yo lo deseo para mi.

Yo tengo un sueño.

Y es que nadie se quede a morir, sin antes ser un poco feliz.

FIN
Abraham Arreola

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jaladón, ahora si que se la...

Cuentos de Primaria - La lechera y el jarro de leche.

Huitlacoche conquista por segundo año consecutivo el Handicap Copa de Oro de Las Américas