Una semana nueva

Estrenando lunes.

Todo pasó.

El espejo está roto, creyó que podía volar. Sin notar que era sólo el reflejo de un halcón.

El hombre resentido cree que todo se dice por él.

Y la mujer hermosa duda que yo sea capaz de escribir una bella arte. 

Pero es tan hermosa, que bien vale la pena demostrarle en un beso que es posible sentir inspiración.

Soñé con la luna más hermosa, pero nadie quiere oír mi increíble sueño. Y vuelvo a ti, lector, que me apoyas sin tal vez conocer mi cara.

Gracias por leerme.

Por escucharme...

... de tus ojos a tu mente.

De tu mente a mi pensamiento.
 
Gracias.



FIN
Abraham Arreola

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jaladón, ahora si que se la...

Cuentos de Primaria - La lechera y el jarro de leche.

Huitlacoche conquista por segundo año consecutivo el Handicap Copa de Oro de Las Américas