Red Q o mi propuesta de desarrollo urbano

Qué tal, admisnitradores. Reciban un saludo cordial.

Les presento mi inquietud.

Hace ya dos años participé en un concurso sobre propuestas de desarrollo urbano.

Mi propuesta fue sobre mejorar el Transporte Colectivo en este estado: Querétaro.

De este concurso quede como finalista.

Entre las personas que ahí se encontraban, una persona se acercó y me comentó que mi proyecto le había interesado a varias personas: "¿Puedo proporcionale tus datos? me comentó en aquel momento." Acepté, él tomó mis datos generales, me agradeció y la presentación de proyectos dió inicio.

Soy originario y residente del municipio de Querétaro.

Actualmente trato de contactar por correo electronico a los organizadores del evento (pues ellos se encuentran en el Distrito Federal) sin que obtenga respuesta alguna hasta ahora.

El proyecto que presenté, es (muy) similar al que ahora implementan.

Es ahí, donde surge mi inquietud de saber más acerca del origen de su implementación en la ciudad llamado RedQ.

Sin otro asunto que presentarles, esta es mi historia.
Espero puedan responder o enlazarme a las partes correspondientes.

Por el momento, les deseo buena noche y buen inicio de semana.
A continuación un enlace donde se muestra una minuta de tal evento.
http://www.cidac.org/esp/uploads/1/Comunicado_Premiacio__n_HM2011_.pdf

En hora buena por el 4 informe.



Jesús Abraham Arreola Hernández

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jaladón, ahora si que se la...

Cuentos de Primaria - La lechera y el jarro de leche.

Huitlacoche conquista por segundo año consecutivo el Handicap Copa de Oro de Las Américas