Para que no te falte nada.

Las canciones de ayer son la base de las canciones de hoy.

Son los padres, los abuelos.

Los que descubrieron el amor en forma de música popular.

Te quiero ver cantando, en la ducha, en la cocina, en la mesa.

Quiero saber si estás feliz o triste, quiero saber que estás cantando.

Cantar una canción es algo más que hacer una semblanza del amor... Lo dijo Jose Luis Perales.

Estoy de acuerdo.

Que cante mi familia, aunque desafine, pues siendo biólogos amateurs...

Somos animales y privarnos de cantar, es como privar a un lobo de aullar.

Está en nosotros la música.

Tal vez no esté en tí la afinación natural, pero sonreír y suspirar te es vital. Canta.

Si mi voz es perfecta y la tuya horrenda, cantemos a dúo.

A dos voces una canción que resulte regular. Que nos una más.

Si a esos perros les da pena mover su cola, mantengamos distancia de ellos.

El sexo es al cuerpo, lo que la música al alma.

Al menos es lo pienso yo.

Yo y la... ra la, la la...



FIN

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jaladón, ahora si que se la...

Cuentos de Primaria - La lechera y el jarro de leche.

Huitlacoche conquista por segundo año consecutivo el Handicap Copa de Oro de Las Américas