Mañana es domingo.

¡No me digas!

Sí, mañana es domingo.

Aunque ya no son como esos domingos, de pereza, de siesta en la tarde y de televisión por pocas horas. Domingos de charlas nocturnas y de juegos inventados.

Será que la ciudad absorbió el barrio o será que ya no tengo la misma edad de esos tiempos.

Mañana será otro domingo más y en el se van mis añoranzas, recuerdos del fútbol con latas como porterias y carreras de bicicletas.

Aunque sea, aunque sea hoy y no ayer, quisiera tener una pizca de esos domingos.

Jugar bajo la lluvia sin temor al que dirán, si acaso con miedo a saber si me regañarán.

Quiero que mañana no sea otro día más.

FIN
Abraham Arreola

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jaladón, ahora si que se la...

Cuentos de Primaria - La lechera y el jarro de leche.

Huitlacoche conquista por segundo año consecutivo el Handicap Copa de Oro de Las Américas