Ejercicio - 114




DSCF6510



En carrera contra la inspiración, adeudo más de mil docenas de cuentos o textos breves, mismos que aún están por aquí en mi mente.


Mientras avanzan los días, avanzan las cifras, es necesario apurar el paso.


¡Nos ganan!


Tienen la ventaja. ¿Por cuánto tiempo seguirá así?


Estábamos a mano, lo recuerdo, pagué como era debido el día a día con el sudor de mis ojos.


Fue confianza quizá la que nos hizo perder tiempo.


Pues cuanto más siento que voy deprisa, me doy cuenta que en realidad no avanzo mucho.


Que me falta mucho camino por recorrer para alcanzar la deuda y dejar incluso con palabras de más.


Y eso que según fui guardando pulgas y tiliches del camino para apretujarlas y volverlas letras. En mis bolsillos sólo hay pelusas.


Letras no.


 
FIN
Abraham Arreola

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jaladón, ahora si que se la...

Cuentos de Primaria - La lechera y el jarro de leche.