Ejercicio - 111



DSCF6347

Qué pasará cuando no tenga nada que escribir.

La barba me crece más rápido y mi estómago pide más alimento.

Humano de refacciones, voy al mecánico o doctor, me da los insumos.

Pero no juego pelota ya, estoy entrando al mundo amargo.

Donde los gastos se pagan y los deseos se privan.

Adultos.

Se quejan para recibir amor, se enojan para sentir que su vida tiene propósito, no cumplen con su trabajo pues anhelan regresar a la etapa escolar.

Sus sonrisas marcadas por la cerveza me resulta podrida. Me aterran sus muecas.

También fueron niños, pienso.

También tuvieron deseos.

Qué pasó con ellos.

Con sus ilusiones, con su magia, con su vida.

Qué estúpida vida tenemos, pagas para vivir. Necesitas una tarjeta que te avale como humano, necesitas de una pareja para encajar entre las demás personas.

No hay amor, sólo soledad conjunta.

Adultos.

La enfermedad de los que cumplen la mayoría de edad.

FIN
Abraham Arreola


Comentarios

Entradas populares de este blog

Jaladón, ahora si que se la...

Cuentos de Primaria - La lechera y el jarro de leche.

Huitlacoche conquista por segundo año consecutivo el Handicap Copa de Oro de Las Américas