Ejercicio - 103

nebulosa.


Sonrío. 

Los pies se mueven al compás de la música.

Bailan a mitad de carreteras.

Estoy perdido la mera verdad.

Ese es mi verdadero yo.

El chico del Caos que impone el orden.

Adiós amiga.

Adiós amigo.

Hola autobús.

Llévame por unos tacos de perro.

Quiero llevar serenata con tripas de gato.

Me gustan los lunes, porque el viernes están más cerca.

Y no, no pienso recibir regalo de San Valentín.

¿Porque?

Porque soy feliz.

Un perro que no protesta… ¿te acuerdas?

Vuelvo peor que antes.

Y eso me fascina.

Aquí estoy vida.

Vengo a hacerte trizas.

Mientras me reconstruyo al segundo posterior de este ensayo.


FIN
Abraham Arreola

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jaladón, ahora si que se la...

Cuentos de Primaria - La lechera y el jarro de leche.