Ejercicio - 92 - COF - Ep. 6

CÓDIGO: COF




Mi novia estaba cansada de verme silencioso.


...


Episodio 6 – Debo ser más expresivo.




Salí de la cafetería, me sentí molesto. Irritado.

Entré en la cancha de básquet, intercepte un pase y envíe el balón fuera de la cancha. Uno de los jugadores me alcanzó, pero no pudo sacarme una palabra a pesar de que no lo ignoraba.

No me importaba más que sentarme en una silla cercana. Cansado sin hacer nada, con la vista más triste que de costumbre.

El día corría y la noche comenzaba su turno.

Salí de la escuela, y esperé a mi novia en la parada del autobús.

Ella llegó, media hora después.

El deseo de reclamarle era algo nuevo, pero que podía decirle.

Fuimos al parque y de ahí visitamos un bar. Caminamos por las calles y la fui a dejar a su casa.
El día siguiente. El jueves, pasó lo mismo. Ella llegó un poco tarde, hacia frio, salimos a beber y terminábamos en su casa.

El viernes.

Un programa piloto de radio se estaba preparando y el primero en la lista fui yo: Arturo Josué.

Pero.

Entré tarde y salí temprano.

En la noche, no podía decir una palabra a mi novia, quién llegó temprano, ella creía que estaba enojado con ella. Me hablaba, suplicándome que le dijera una palabra: pero el camino que recorríamos era el mismo desde el miércoles, ya estaba cansada y sus súplicas se convirtieron en reclamos.

Cerró la puerta con fuerza, maldiciendo mi nombre.

Después de todo. ¿Qué le podía decir?

No hay peor tormento que ser locutor y perder la voz.



Continuará...
Abraham Arreola

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jaladón, ahora si que se la...

Cuentos de Primaria - La lechera y el jarro de leche.