De media noche...

CÓDIGO: FIL2012

Siendo una excursión escolar, no me puedo dar el lujo, conociéndome, de quedarme dormido.

Además, sabiendo como soy, creo que es más conveniente estar pensando en distintas formas de pasar la noche en lugar de pensar en dormir.

La vez pasada me quedé dormido y me levanté a las cinco, si no fuera porque yo era el coordinador del viaje en sí, me hubiera dejado el camión muerto de risa.

Que de hecho lo hizo, pero a mi regreso y por voluntad propia... mía.

Eso de dormir se me da muy bien, quiero hacerlo toda mi vida, como un buen hermano de los koalas.

Saben, los Koalas tienen un lindo nombre.

Se escucharía igual pero no se leería bonito si dijeramos un "Coala".

Koala, con Ka de Kilo y no C de Casa.

En fin, divagando mucho sobre estos menesteres, debo retirarme.

La próxima será hasta las cuatro de la madrugada.

FIN
Abraham Arreola

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jaladón, ahora si que se la...

Cuentos de Primaria - La lechera y el jarro de leche.