Lo que es él.

Vaya...

Quién dijera que me decía yo un genio.

Ciertamente lo soy, pero no era para pregonarlo.

Como cambian las cosas, las lecciones que me golpean para advertirme lo que una ola gigantesca podría ocasionarme si me atreviera ir al mar sin ser un barco de gran tamaño. O un avión.

Ayer leías mis letras altaneras.

Hoy sólo te puedo decir que es de mañana.

Que agradezco tu mirada en mis letras, que intentes crearme una voz agradable a tu oído, a tu alma.

Que agradezco tu lectura.

Lo que es el ego.

Si por el fuera, este blog dejaría de existir.

Pero hay algo más allá, detrás de aquellos cerros emocionales que se erizan cuando la humedad domina mis ojos.

Cuando la emoción se siente y el mundo colapsa.

Cuando el hombre aprende, de este día, su primera enseñanza.

Me equivoqué y no pude.

No estuve a la altura, fui un presumido.

Fui el ser confiado que reconoces.

Pero que digo...

Soy lo peor.

Aún soy un mentiroso.

Soy el presumido, el confiado, el egocéntrico.

Sí. Ese soy.

Vamos, acércate enemigo mio...

No tienes nada que perder.

FIN

Abraham Arreola

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jaladón, ahora si que se la...

Cuentos de Primaria - La lechera y el jarro de leche.