Ejercicio - 58


Castigado

El corrector de estilo.

Después de mis primeras publicaciones en mi blog, no faltó quien corrigiera mis escritos.

Comas, acentos, puntuaciones, sintaxis, simbiosis, fusión nuclear, atomismo locónico, sintagma descriptivo, mapa de bits, registro de operaciones, etc.

Y claro, no falté a ninguno de sus comentarios: todos los textos con llamadas de atención los revisaba una u otra ocasión.

Hasta que veía que: mientras en algunos casos, sólo era “cuestion” de acentos; otras veces era más grave el asunto. Lo puse en comillas por si acaso me reclamase algún buen lector y creyera que mi respuesta: “es intencional”, es un vil pretexto de mi conchudez escrita.

En fin. En otras ocasiones hasta palobraf escribía moal.

Seguramente lo hacía dormido, pero las que más me preocupaban.

Eran aquellas a las que le faltaban

Así es: eran las le faltaban palabras.

O peor aún: las que sintaxis tenían diferente.

Lo que hace que al reeleerme una vez publicado el texto, no falte que reconozca uno que otro error de dedo..

Interesante.

Entre más escribo, más errores de ortografía cometo…

Más tengo que revisar, más tengo que corregir.

Más chulos van a quedar.

FIN

Abraham Arreola

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jaladón, ahora si que se la...

Cuentos de Primaria - La lechera y el jarro de leche.

Huitlacoche conquista por segundo año consecutivo el Handicap Copa de Oro de Las Américas