Ejercicio - 49

Yo quiero nieve porque quiero ser feliz.

Ella quiere mi nieve para venderla.

Yo decido no dárle la prueba de mi nieve que ella me pidió.

Ella se va y le pide la nieve otro niño, él se niega y ella lo golpea.

Ella regresa y me vuelve a pedir la nieve. No acepto y me la quita.

Yo voy con el chico a quién le quitaron la nieve y le pregunto cómo está, el me contesta que bien.

No entiendo y me retiro.

Al día siguiente pasa lo mismo pero observo que ella no tiene dinero para comprárse un helado.

Al llegar otra vez conmigo y pedirme el helado le pido uno a la señora y se lo entrego.

Ella no entiende y ocultando su agradecimiento se retira con su helado.

No sin antes darme un fuerte golpe en el hombro.

FIN

Abraham Arreola

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jaladón, ahora si que se la...

Cuentos de Primaria - La lechera y el jarro de leche.