Ejercicio - 48

DSCF0112 by J. Abraham Arreola H.
DSCF0112, a photo by J. Abraham Arreola H. on Flickr.
Como aquella mujer que miras en la foto.

Asi es mi lectura.

Tenue, suave.

Piso el suelo que se mueve, siento el bamboleao de los rines.

El cigueñal me avisa cuando se detendrá.

Y el motor ruge suavemente cuando se detendrá.

Es hora de un ejercicio breve.

Tengo un perro bonito.

Que come poquito.

Pero pesa cien kilos.

Es muy obediente

Y muy tranquilo.

Pero tiene un gran aullido.

Me defiende de los maleantes.

Me cuida la casa.

Pero despierta a los vecinos.

Es muy valiente.

Muy fiel.

Pero es muy sentimental.

Es mi perro bonito.

Desde la infacia lo tengo.

Pero ya se esta muriendo.

No compraré otro.

No olvidaré su nombre.

Pero no enterrare sus huesos... los hecharé en una bolsa de basura para que los recoja el camión.

Realmente, no haría algo así.

Aunque ese personaje... Sí.

FIN

Abraham Arrreola.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jaladón, ahora si que se la...

Cuentos de Primaria - La lechera y el jarro de leche.

Huitlacoche conquista por segundo año consecutivo el Handicap Copa de Oro de Las Américas