Ejercicio - 43

No sé que tendran las nubes que me vuelven nostalgico.

Menos trágico, algo soñador y más trabajador.

Nubes y noche son mi bendición.

La insomnia mi tentación.

Los grandes textos no son siempre parte de la gran literatura.

Más allá de la extención.

Más allá de la intención.

Esta el motivo.

Duerme que mañana es el fin del principio, mi querido lector nocturo.

Y trabaja duro, mi lector de turno, pues hoy viernes es hora de revivir al niño que escondes en lo más profundo de tu imaginación.

Motivos. Que te motiva el leerme.

¿Qué tienes ganas de hacer luego de cerrar mi página?

Hazlo.

Te invito.

El principio de todo texto literario trata de motivos. Debo provocar en tí motivos que del corazón se proyecten al exterior.

Soy el escritor y este es el texto.

Tu eres la razón.

Pero juntos somos el motivo.


FIN

Abraham Arreola

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jaladón, ahora si que se la...

Cuentos de Primaria - La lechera y el jarro de leche.

Huitlacoche conquista por segundo año consecutivo el Handicap Copa de Oro de Las Américas