Ejercicio - 38

Que te inspira a ser y des hacer... deshacer.

Bendita manía de sertirse critico universal..

Ahora todos quieren corregir ortografía... no por constructivismo sino por envidia. "Soy mejor que él y eso que no escribo".

Ah que caray.

El fútbol es una cosa extraña y apasionante.

¡Señores hoy es día de divagaciones locas!

Quién no.

Te encontré pistolita... falta que truenes.

Soñe... algo bien padre.

Soñe que visitaba a unas lindas chicas en las puertas de una iglesia. En compañia de mis amigos, mi grupo varonil se emparejaria con el grupo afectivo de mi chica.

Pero.

No tardó mi chica en darme la mano cuando una ráfaga de fuego cayo sobre nosotros. Tuvimos que correr antes de que explotara la superficie petrolera.

El investigador de negro estaba persiguiendo a los pensadores libres. Y yo era uno de ellos.

Al principio los cuidaba pero después, vino él y se los llevó. A mis amigos, amigos de retas en las calles y porterías con piedras de tierra. Los que estaban a mi lado me dijeron;

!Correle güey¡

¡Mierda! ¿Que pedo! Dijo mi mente como si se tratara de un pensamiento grupal.

Estábamos en medio de unos condominios y corrí hacia la avenida más cercana. No supe, era tan distinta a la que es en realidad. Izquierda.

Derecha.

¡Izquierda!

¡Corre! !Esquiva¡ !Baja¡ !No te detengas¡

Antes de llegar vi la última calle antes de iniciar el baldío que une la avenida cercana con la lejana pero visible iglesia, la dichosa iglesia del principio.

Apenas di vuelta y las casas de las cuadras anteriores eran edificios ya. Sólo había una cuadra, entrar o que... entrar.

Entre en la privada. Pero era precisamente eso. Una privada.

¡Pinche mente la mía!

En vez de ayudarme a salir volando me pone un muro. Complica la trama.

El ya viene y sabe dónde estoy.

Me escondo en la privada o salgo.

Salí de prisa. Al sentir su presencia fallaron mis pies y mis manos, mis movimientos se hicieron torpes, toscos y sin sentido. En medio de la calle vi sus enormes pies con zapatillas negras y boleadas correr a atraparme.

Habia llegado al edificio y estaba dentro. El estaba rodeando el edificio. Se disponía a entrar.

¡Entró!

Rapídamente subí todos los pisos y encontré una bodega en lo más alto.

Una bodega sin salida.

El viene... viene por mí y los mios que estaban a mi lado.

Tome un ladrillo de la parte inferior de una de las paredes de acero y lo jalé hasta sacarlo.

Entramos al lugar perfecto.

Armas, escudos... bombas.

Alguien armo una serie de explosivos. ¡Entró! ¡POOOOOOOOM!

Me desperté. Claro seguía dormido.

Pero tenia un pendiente, algo como acomodarme o cobijarme. Mientras el sueño estaba en pausa.

¡Vaya bromitas eh, cerebro!

Con que lo que estoy soñando es un videojuego... bueno, ya te voy conociendo.

¡Debía apurarme antes de olvidar el sueño y comenzar de nuevo!

Me incorporé a mi cama.

Explotó el edificio.

El fuego se hacia sombrío, avanzaba su combustión y el girasol de fuego floreció hasta enmarcar mi escape triunfal.

Lo demás, es cuento.

Esto que les escribo es la pura verdad.

No hay mentira en lo que cuento ni cuentos en lo que digo.

Son simplemente sucesos ordinarios que me acontecen cuando sueño, en lugar de quedarme dormido.

NIF


Cónsul y Rey de Bolillonia y aledaños: Abrreola Arrrahaim Abdul Hernándes Irlándes, Emperador de Vinilandia y Conde de Pachanga. Marqués de Vagabugnolía y Duque de Monociclo.


Atentamente. El Amo y Señor de todo Arreolonia.





¡Ábranse que soy la bala!


Derechos reservados o te rompo la madre.

No se permiten copias o te la pelas pendejo.

No soy mal hablado: sé pronunciar perfectamente: Chinga tu puta madre pendejo de mierda. Si no me crees, checa mi demo... de mochilazo de quedas.

Triple doble u, no chinges, punto com... ete esta.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


Despertar!

Avivemos el blooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg


jajajajaja
 jajejeje
 jaijijs
 iaoncoseincvs

senoin

oiefnos


Ti, tu, ti, tu, ti, tooo, ti, it, to, too, te, ti, to ,ti, to, ti, tu, tu, tu, tu.

NOF

Noinsou8enasfj

FNE

MPOO(H)NP()=Y()/HNin

NONK8Y=)(HLIHLAUGD(/

FNOKZLIWoinakNLKJnasa

cha caha chac atir tiask k spe3j sine s
asoineskljn s
aopins
aosin
aoe3jsd
sfat bvnapobntainso i,alsolllaorinlininnnlaksn alinesunisnvesinasf


F i I I I I I
I
I
I
I
I
I
I
I
I

POR cierto. la FoTo se yamaha, o sea, oh sea!
la foto se titulaaaa PROHIBIDO pisar el CESPED...

SI!
SI!!
SI!!!

SIN!!!
ACENTO!!!!
CRITICA ESO ESCRITOE
II
ii
II
III
III
III
FIFA

FOFE

FEFO

NEFO

NIFO

NIF


INF

Gracias por leerme. Lector, amigo y confidente.



FIN

Abraham Arreola

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jaladón, ahora si que se la...

Cuentos de Primaria - La lechera y el jarro de leche.

Huitlacoche conquista por segundo año consecutivo el Handicap Copa de Oro de Las Américas