Ejercicio - 37

Tengo sueño.

Y no es porque me fui a dar un rol.

Es porque estuve disfrutando de la tranquilidad.

Porque salí del trabajo, porque crucé callejuelas y atravesé avenidas muy fluidas... tan fluidas que podía caminar perfectamente.

Pero tengo sueño.

¿Cómo te explico la magnitud de este sueño?

Mira.

Zzzzzzzz

...








Ah sí.

Mira. Cuando estas cansado pareces estatua. Quieres caminar y caminas, pero apenas quieres bajar la velocidad y zzzzzzzzz Pero no puedes dormirte y por lo tanto no te duermes, pues por algo estas despierto.

De manera que estas soñando despierto.

Tus oidos se comienzan a tapar e intentas despertar acariciando tu rostro con fuerza, para reactivar nuestro sistema, pero nada.

Tomas y comes. Con mucho sueño. Y cada bocado te ahogas porque ya te cansaste de despertar y ahora quieres dormir.

Lo más terrible.

Cuando tienes un pendiente y duermes sin solucionar tal problema: sueñas con él.

Sueñas que arreglas tal pendiente, que ya hiciste tus tareas, que ya te casaste, que ya paso.

Lo que me remite a...

Esto es un escrito real o sólo un sueño en donde escribo cosas que seguramente al despertar vea desvanecerse en el olvido onírico.

¡Que es!

FIN

Abraham Arreola

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jaladón, ahora si que se la...

Cuentos de Primaria - La lechera y el jarro de leche.

Huitlacoche conquista por segundo año consecutivo el Handicap Copa de Oro de Las Américas