Ejercicio - 20

DSCF2950 by J. Abraham Arreola H.
DSCF2950, a photo by J. Abraham Arreola H. on Flickr.
Que te contaré hoy abuelo.

Que puedo decirte para intentar asombrarte.

Mi trabajo de oficina no se compara con tu trabajo de campo. Mi fuerza de boxeador no es ni la mitad de la fuerza de un arador.

Qué te puedo contar.

Aconséjeme por favor.

Sabe, conozco a una chica hermosa, divina: pero no quiero confundir trabajo con amor, y la quiero... y por lo mismo no me concentro en mi trabajo.

Ella me quiere, y también se desconcentra en sus deberes...

No quisiera alejarme, pero es necesario por el bien de los dos... ¿pero, si regreso después de asentarme y ella esta con otro? Entonces no me quiso lo suficiente pero... ¿cómo quitar esta duda que me descalabra cada vez que la miro sonreír sin mis palabras?

Abuelo, que debo hacer.

La proyección simbólica que los sujetos presentan muestran un conflicto común, que es base en todas las relaciones sociales, personales e individuales.. Si A no existiera entonces ¿para qué buscar el punto B?

Ahora bien, en caso de tener la existencia de los puntos A y B. La forma que estos lograrán interceptarse será bajo un modelo, no por propia decisión. Por lo mismo el reconocimiento de un buen modelo de conexión,sea recto o curvo, sera visto como la mejor manera de enlazar dichos puntos. El problema reside cuando un punto C, tiene el mismo modelo y busca la misma conexión. Sin embargo esta triangulación afectiva, si bien resulta complicada, despeja atravez de la superposición de los elementos A, B y C las verdaderas cifras que poseen cada uno y une perfectamente los puntos que mejor conexión tienen, que son A y B.


FIN

Abraham Arreola

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jaladón, ahora si que se la...

Cuentos de Primaria - La lechera y el jarro de leche.