Ejercicio - 9

DSCF1085 by J. Abraham Arreola H.
DSCF1085, a photo by J. Abraham Arreola H. on Flickr.

A dónde creerá que va ese humano.

Un día le preguntaron a un disque queretano si el estado era seguro y el respondió, como muchos citadinos cerrados: que sí.

Bah. ¿Seguro que el estado es seguro?

Dicen que la sociedad queretana es tradicional pues de todo se espantan... Aquellos que lo dicen, a mi vista me parecen más mariquitas que los mismos "conservadores".

¿Tiene algo de conservador comprar un hijo que pudo ser abortado? Sólo un liberal típico vería en esto una aprehensión por la vida. A esto se le llama soluciones. Dejémonos de esos tontos "liberales" que en su vida saben lo que es trabajar... o comenzar desde abajo. Sólo gastan dinero de papi de mamí y estudian humanidades para ganarse viajes gratis a comunidades y tratarlos como vendedores de cosas hipsters buena onda.

¡Porquerías! Son todos ellos que ensucian mi Querétaro.

Nenitas que muy rudos andan por la universidad y por el Centro Historico. Pero apenas se apartan un poco y se escaman como perros de ornato: ladrando de puro miedo. Y lo peor.... Son esta misma escoria, basura de forma cárbonica, la que presume de sus barrios rudos.

¿A que pendejo se le puede ocurrir que puede estar presumiendo sobre una colonia peligrosa? ¿Es idiota? Sí. Lo es... pero que pregunta la mía.

Ah pero eso sí, dicen: "ah no, nosotros tenemos nuestro barrio bravo, no creas que somos muy tranquilos eh, aqui tambien matan y roban y esas cosas jajaja" todo esto con obvio acento de orgullo.

¡No mamen!

Que chingadera es eso de buscar parecido con otro estado o lugar hasta en sus defectos.

Ah... pero esos mismo presumiditos son los mismos que se les abren las patitas cuando un borracho les hecha bronca. Son esos mismos maricones los que le gritan al chofer entre toda la multitud.





Son esos mismos los que a falta de palabras concretas se excusan diciendo que es "retórica". Pinches cobardes de mierda.

Y ojo, que maricones representa a una persona cobarde y traidora. Las preferencias sexuales nada tienen que ver con el valor y bravura de la persona. Por eso es que: a los rajones les decimos: ¡jotos!, ¡putitos!
 
¡Maricones!

No soy grosero, soy muy preciso nada más. Las cosas por su nombre y si alguien es genial: es genial: y si debo decir gracias: digo gracias... no thanks o graci.

Son esos, esos mismos chillones los que en sus reuniones con otros clasemedieros y clasealtas presumen de conocer disque los lugares.

Pero los muy malditos, también son lo primeros en ofender al estado queretano de tradicional.

Querétaro no es nada tradicional. Ustedes, los foráneos maricones, son los tradicionales que no salen del Centro Historico y se sienten muy rudos por cruzar la Avenida Universidad de noche.

Tradicionales.

En Querétaro de hecho existe más liberalismo del que puedan creer. Sin embargo, como es costumbre: las encuestas, las investigaciones se van a los minímos ejemplos para seguir alimentando su falsa visión de lo tradicional.

¿Que nosotros los queretanos nos espantamos por cualquier cosa? Eso quisieran muchos disque liberales.

Aqui, en este estado: ya es normal no tener padre, pues muchas veces no se hacen cargo los hombres y la madre se hace cargo. Y la gente no se asusta. Es normal que la iglesia este más vacia con el paso del tiempo. Y la gente no se espanta ni crea polémica: simplemente ya no creen en el padrecito mentiroso.
Muchos hombres renuncian al sacerdocio y optan por el matrimonio. Y la gente no se espanta: al contrario, comprende. Los actos pederastas no espantan y por lo mismo se castigan con todo el peso de la ley y todo el castigo que la sociedad pueda aportar: pues aunque la gente no se asuste, es un grave delito.

Existe en este estado una mentalidad de: vive y deja vivir: lo que muchos niñatos liberales quisieran, pero por no salir del porno filosófico no lo ven.

Por eso mismo, vemos a diario expresiones diversas de afecto entre todos. Sin la necesidad de clasificar personas y decirles los normales o los gays. Solo son una pareja de enamorados.

La libertad sexual es muy aceptada y la del aborto igual. Hazlo si te da la gana, no lo hagas si no quieres. Dicen que los que apoyan el aborto que sienten rechazo... !Chilletas¡ ¿Acaso si expreso mi gusto por el rock me van a hablar con gran aceptación los reggaetoneros y en caso contrario voy a decir que me rechazaron? Es lógico que habrá rechazo: !son dos posturas diferentes, no sean más pendejos! ¿Que querían? Que les dijeran: ay, aunque no crea en tus ideales me obligaré a creerlos pues eso es lo que tu quieres, no sea que llores y digas que no te quiero... ¡ni madres!... si llevan: se aguantan.

Y en politica...

Es muy sencillo convencer a una persona de que no vote por Peña Nieto. Pues conocen que la televisión manda, pero saben que existe el internet, que aunque no lo sepan manejar, dice más verdades que todos los medios de comunicación de corte lucrativo o permisionado juntos. Hagan la prueba.

Y.

Sí me dicen tradicional... lo aceptaré, pues lo que siempre hago a esos habladores es que les miento la madre en su cara y justamente en el desayuno perfecto.

 
¡Chinga tu puta madre, pinche pendejo de mierda!
(Que bello es nuestro lenguaje).

Si señor, soy muy de costumbres viejas.

Les hago de sus alegrias: quejas.

 

FIN

Abraham Arreola

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jaladón, ahora si que se la...

Cuentos de Primaria - La lechera y el jarro de leche.