Ejercicio - 8

Cucurrucucu. by J. Abraham Arreola H.
Cucurrucucu., a photo by J. Abraham Arreola H. on Flickr.
Muero de sueño, no quiero escribir.

Es la etapa más dura. De cuando esto deja de ser un juego y se convierte en un entrenamiento.

Mis musculos me duelen por andar tres días seguidos cargando cosas: de igual manera mi cerebro esta adolorido por escribir, por sacar palabras, por buscar una historia coherente para contar.

Esta es la etapa en la que los músculos intelectuales comienzan a despertar, despiertan porque duelen.

Mis ojos se aprisionan en los celos de mis párpados.

Muero de sueño y no quiero escribir.

Pero lo hago.

Estoy aqui para ser leido y para ser apapachado por sus ojos y mente.

Amigo lector, le doy las gracias por leerme, hoy, mañana, siempre.

Gracias.

Aunque este a punto de caer en mi cama, como quien detiene una puerta pesada ante el cierre incesable de esta.

Asi yo.

Mi nuca deja de sostener mi cabeza y cuelgo como humano hecho a base de jergas... por eso mismo, juergas domino y dominó es el mejor.

Me despido, pero aqui estoy.

Gracias.

Muero de sueño y no quiero aceptar que escribir bien de manera grandiosa es un proceso largo y duro.

Pero para el que ama escribir aunque sus ojos se priven por las delgadas cortinas de piel... para él: no querer escribir es... escribir sin cariño, pero escribir al fin y al cabo.

Quiero ser un escritor... debo escribir.

Mucho.

Buenas noches.

Abraham Arreola.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jaladón, ahora si que se la...

Cuentos de Primaria - La lechera y el jarro de leche.