Ejercicio - 4

DSCF1001 by J. Abraham Arreola H.
DSCF1001, a photo by J. Abraham Arreola H. on Flickr.
Sabes que ella se va, sabes que no vendrá.

Aquella tarde no pude saber en qué rayos había fallado.

¿Cómo sucedió?

¿Que había hecho mal?

...

¡Puta madre!

Que chingados hago ahora.

¡Cómo pude ser tan...! !Chingada madre¡

La conquiste en la universidad, la enamoré, la llamaba diario, la llevaba a ver a mis amigas y a mis amigos, la presentaba como mi novia, le daba regalos, le publicaba de cuando en cuando cosas en su muro...

¡Qué más quería!

Yo soy un bombero, electricista, plomero, carpintero, costurero, enfermero, cirujano, doctor, enfermero, paramedico, cardiologo, podologo, zapatero, zapatista, economista, oficinista, psicólogo, sociologo, partero...

Ella debería morir por mi.

Y ahora, acabo de salir y lo primero que veo es ese pinche taxi pendejo que se la lleva...

Cabrón... la cagué.

***

Mira, si de pura casualidad lees esto, tú, exacto, tú... si lo lees y lo que te da es risa porque la tienes a tu lado, entonces...

Vete preparando más maldiciones, por que en ese taxi, también iré yo.



Abraham Arreola

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jaladón, ahora si que se la...

Cuentos de Primaria - La lechera y el jarro de leche.