Una entrada de relleno.

Son las ganas de escribir y presumir dizques avances.

Son las ansias de sentir halagos si sentir la vida.

Son las ganas de hacer una entrada que me haga millonario, rico y rodeado de super modelos.

...

Más que millones de pesos, más que invitaciones a mil bares, más que mil chicas saludandome al pasar.

El tigre no me respeta por mi hacer,
me teme y confia en mi por mi ser.

Pues mi ser, es al que aspiran los leones, los dinosaurios y los dragones.
 
...

Quiero lectores.

Quiero destructores de estructuras mal cimbradas.

Quiero visores de alta frecuencia.


Quiero tantas cosas
pues me quiero a mi
quiero a tantas gentes:
las quiero para mi.

Quiero querer queriendo
pues querer ya estoy que quiero
y queriendo amor amo querida.

Y como amarte no es en vano,
andemos, que esperas,
juntos siempre de la mano.

Dicen que soy racista
del que no puede amar,
del que no puede querer.
Lo cierto es que,
como en mi mente no cabe
no puedo a ellos, ver.

No soy racista,
soy un tipo un poco corto de vista
no veo tristezas,
no veo sufrimientos,
no veo complejos
ni en mis sones
ni en mis sonetos.

Cantares al mundo traigo,
para cantar con amigos,
pero si no hayase en este mundo
humano sin rencor ni envidia
el viento seguirá dándome voz
y el gran bosque la armonia.

Bienvenido a mi blog
lector amigo
si provoco en tí un suspiro 
yo respiro
y me despido
al lugar más añorado
que con tanta confusión
se ha quedado en el olvido.

Estoy en el mundo del amor,
amor correspondido.
Amor,
imposible...
de dejar por mil motivos.




De: Abraham Arreola

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jaladón, ahora si que se la...

Cuentos de Primaria - La lechera y el jarro de leche.

Huitlacoche conquista por segundo año consecutivo el Handicap Copa de Oro de Las Américas