Niño fuiste, niño debes ser.





***




Un niño ve garabatos al arte y su arte son garabatos.


Garabatos, siempre les guarde relación con los felinos.


Feliz día.


A todo aquel con espiritú de niño... incluidos... los niños.


Voy a comprarme un HotWells o un trompo relleno de plástico: esos en los puyazos aguantan un buen, o voy mejor a juntar botellas de vidrio y a cambiarlas por un kilo de canicas.


¡Un kilo de canicas, imaginas?


¡Es un buen!


Los yo-yos, me aburren, pero no un buen juego de burbujas de agua que venden a cinco pesos fuera de mi primaria.


O uno de esos que tienen cuatro hilitos y con ellos bordas pulseras: la vivorita, la clásica, la cruzada. Etc.


Niño aún soy.


Pero en cuerpo de joven voy.


Saben algo: creo que dormido estoy.


Viviendo el sueño de ayer.

Hoy.


Zzzzzzzzzzzz.


Texto: Abraham Arreola

Imagen: Laura Haro

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jaladón, ahora si que se la...

Cuentos de Primaria - La lechera y el jarro de leche.