ISO que es I

ISO que es I by J. Abraham Arreola H.
ISO que es I, a photo by J. Abraham Arreola H. on Flickr.
La camara me permite verte.

Tal como te veo en mis sueños.

Sueños de grano.

De poca nitidez.

Sueños de agrado.

Con mucha sencillez.

...

Comparo esta foto y la de otro más, veo su encuadre, angúlo y demás....

Por más que veo, que aquella tiene más colores, más brillo y nitidez.

Asi no es como yo sueño al amor.

Lo sueño opaco.

Entre tanta obscuridad.

Pues la noche no me aterra.

Me inspira, me excita, me vuelve zorro.

No quise tomarla como en la escuela me enseñaron... brillo, encuadre, velocidad y nitidez.

Así no es mi mente.

Mentalmente soy de imágenes así...
como esta fotografia,
surrealista quizá,
pero amador de la útopia...
que poco a poco...
y en esta fotografia...
la vuelvo realidad...





en mi día a día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jaladón, ahora si que se la...

Cuentos de Primaria - La lechera y el jarro de leche.

Huitlacoche conquista por segundo año consecutivo el Handicap Copa de Oro de Las Américas