Tus ojos verdes son corcholatas de Seven Up

Arriesgarte a demostrar que eres superior, sabiendo que quedarás solo. Es una decisión estúpida.

Aquel que crea que su éxito siempre le ha traido soledad, es porque no ha buscado correctamente el triunfo.

Pica la herida de aquel moribundo, para que veas como tu semejante se retuerze, pero para que veas como te agradece al darle la cura.

¿Cómo ser querido sin antes ser extrañado? ¿Como demostrar validez sin antes dejar manifestar la ilegidad?

¿Cómo hacer el bien sin antes haber vivido en el mal?

¿Como gozar del día si cerramos nuestros ojos en la noche?

Mira aquellas nubes gigantescas, son superiores a tí, a mí, a todos los humanos.

¿Sientes aquella nostalgia que rodea tu pecho?

Alzo el rostro con vida y lloro al saber que estoy vivo. Que este sistema mecánico de engranes organicos y de alimentación bioecologica tiene conciencia.

Reciclar, es parchar con piel no humana mi vida.

Es poner un hule en donde debería de haber una nube.

Imaginate que no existieran ya nubes... ¿crees que el reciclaje de botellas pet devolverá a mi Querétaro sus atardeceres?

Reciclar es permitir.

No quiero ser reciclado. No quiero que mis huesos adornen una tienda, no quiero que mis ojos cuelguen en el retrovisor de un taxi, No quiero que mis entrañas sirvan para un uso que no es humano. Quiero sin embargo dar, si aún mi corazón esta sano, a otro a quien le falta. Pues como humanos, somos maquinas y como maquinas somos reemplazables. Un pulmón por otro, pero no un riñon por una coladera. Jamás.

Reciclar es mimar la costumbre de tirar la bolsa de papas. Pues creemos que aún existen esperanzas. No debemos pensar así.

No debo pensar que volveré a ver a la hermosa chica otro día como hoy. Debo pensar que es mi unica oportunidad.

¿Y si hoy fuese el último día? Seguro el reciclaje se volvería una opción primitiva. Pues lo más seguro es que mejores opciones a remendar nuestro planeta surgiría. Opciones que ya existen. Pues si yo ya se la respuesta, ¿cuántos científicos especializados no la habrán aplicado ya?

¿Existe algo mejor que reciclar?

Te lo diré, pues no gano nada con este secreto. Pero te lo daré en clave, para que no se lo apoderen los poderosos y se rehagan de su imperio.

El secreto es: nacer, crecer, reproducirse, morir... para volver a: nacer, crecer...

Vuelve a nacer, Tierra.

No quiero atardeceres grises hecho de nubes recicladas, hecho de viento reciclado, vivir en un planeta artifcial.

No quiero pensar que hay tiempo para reciclar.

!No hay tiempo¡

La Tierra murió cuando los millones de seres humanos nos excusamos en el reciclaje para seguir malgastando nuestro único hábitat.

El reciclaje es el mejor camino para una ecología moribunda.
 
FIN

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jaladón, ahora si que se la...

Cuentos de Primaria - La lechera y el jarro de leche.