La cura contra el cancer - ¿Será?

No me atrevo a poner en tela de jucio su veracidad, pero tampoco me animo a creer de todo.

Sé de primera mano, que la sábila puede regenerar la flora intestinal para evitar una gastritis más crítica.

Pero de ahi a curar el cancer, mi ignorancia en la medicina hace que dude pero que no me olvidé del articulo que leí:

La fama de Fray Romano, franciscano brasileño, actualmente maestro del seminario de Belen, se va extendiendo por las montañas de Judea.


Fray Romano es de sonrisa fácil, ojos inquietos y trato afable. No es taumaturgo, ni curandero, ni médico.


A la pregunta de si es verdad, segun se oye, que cura el cancer, responde: Yo curo el cancer, tú puedes curar el cancer y cualquier persona lo puede curar, sin hacer milagros, simplemente aplicando los elementos que produce la naturaleza. La naturaleza tiene remedios para curar enfermedades, basta descubrirlos.

Y nos da la receta.



-Medio Kilo de miel pura de abeja.
-Dos hojas grandes o tres pequeñas de la planta llamada aloe vera (sábila).
-Tres cucharadas de coñac o whiski o tequila o aguardiente.


Se quita el polvo y las espinas de la sábila, se corta en pequeños trozos y se introducen todos los elementos en la batidora. Esperar hast a que hagan una pasta viscosa y ya esta listo el remedio para curar el cancer.


Abunda: Se prescribe tomar una cucharada grande tres veces al día, un cuarto de hora antes de cada comida y esto durante diez días.


Antes de tomar el brebaje, fray Romano acoseja agitar bien el frasco y haber pasado varias horas en ayuno con el fin de que las pepsinas del organismo estén ansionsas de entrar en accion y el medicamento pueda penetrar fácilmente en todos los tejidos del cuerpo.


Fray Romano explica cómo funciona su fórmula: El brebaje purifica el organismo por medio de la miel, alimento que llega a sus organos más alejados; la sábila tiene un gran poder cicatrizante y el alcohol dilata los vasos sanguíneos. De ese modo la sangre se purifica lentamente en 10 días.


Fray Romano advierte que si después de haber tomado la bebida salen abscesos en la piel, buena señal; la sangre se esta purificando. No alarmarse si hay que ir al baño.


Si en el primer tratamiento no produce efecto, el paciente debe someterse a una nueve serie de exámenes para ver si hay necesidad de una segunda, tercera y cuarta dosis, hasta la curación total, dice Fray Romano.


Desde hace seis años el padre franciscano esta usando esta receta con óptimos frutos. Ha curado a varias decenas de personas de Belén y sus alrededores entre ellas a una desahuciada por los médicos.


Se le pregunta que clase de cancer cura y responde: El remedio que prescribo no solo cura el ´cancer sino que tambien lo previene. Cura el cancer de la piel, de cerebro, de la próstata, del púlmon, de la garganta, la leucemia...


Cuenta Fray Romano que últimamente curó a una religiosa italiana de 29 años enferma de esclerosis: Por ahí anda trabajando y moviéndose sin problemas, dice el religoso.


Fray Romano no se opne a que se publique su fórmula, pues no cobro por la receta, dice bromeando y añade. Prolongar la vida de una persona me da una satisfacción enorme.

HASTA AQUI TODO MARCHA COHERENTE

Pero, cuantas veces no hemos escuchado cientos y cientos de súper recetas que curan hasta el embarazo no deseado.

Lo que nos hace dudar, desde la redacción deforme y poco profesional: el primo de un amigo, una monja italiana, curar a docenas... todas estas son cifras poco claras. Y el nombre de Romano sin nada que le siga, no me ayuda, puede ser hasta el clásico presidente de Brazil.

Lo peor de todo es que existe una increible gama de articulos realmente periodisticos que ponen en duda la buena intención de las farmaceuticas al inventar medicinas hasta para el más fútil de los síntomas.

Pues hasta inventan enfermedades con tal de vender sus medicamentos. Enfermades que se curan con un caldo de pollo Knor y reposo por dos días.

Lo que me deja entre la espada y la pared.

¿Y si esto es un chantaje barato que usan los religiosos fanaticos para aumentar el número de creyentes?

Pero.

¿Y si el cancer es una enfermedad inventada o exagerada que se cura de manera natural? Tal como la gripa, que han inventado tantos medicamentos pero que con buenos cuidados y alimentacion saludable se va en tres dias.

Recuerdo que una vez anunciaron una entrevista dónde informaban que el SIDA era un fraude creado por las farmaceuticas... pero despues desaparecio tal entrevista.

¿Conflicto de intereses?

Cómo saberlo.

Sólo me basta con que un médico investigador de 30 años de experiencia en laboratorio y campo, amigo de una farmaceutica monopólica a nivel empresarial, y no maquila de medicamentos, me responda.

Si ven a un doctor de esos, diganle que tengo esa duda.

FIN

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jaladón, ahora si que se la...

Cuentos de Primaria - La lechera y el jarro de leche.