El muro de los ideales muertos


De: Abraham Arreola
 
¿Sabes porque nunca cumples lo que tanto publicas en tu muro?
"NO LE PIDAS NI LE RECLAMES A DIOS UNA MUJER HASTA QUE LE COMPRUEBES A DIOS QUE ERES UN HOMBRE ANTES DE ESO NO TOQUES EL TEMA!"
Cuantas veces he visitado tu perfil. ¿Acaso aún no entiendes que es una página personal pública?
Cada vez que miro tus publicaciones, me doy cuenta de que estas sóla.
"re leyendo mi historia :) "
Aunque subas fotos de todas las reuniones a las que vas, y sonrias junto a tus amigas mientras etiquetas a distintas personas para que todos vean lo social que eres.
" escarbando y escarbando luz! :D"
Para que todos noten que tienes corazón. Que vales la pena.
Como si aquella persona con la que tanto fantaseas mirara tus estados y dijera: oh, cómo fui tan descuidada, !mira sus estados¡, son tan divinos y tienen tantos likes, wow, todas las canciones que postea son de José José entonces de seguro ha de ser todo un romantico y también le gusta el rap, debe ser todo un hombre decidido y firme... ¡cielos! creo que me estoy enamorando.
" !me gusta estar a lado de mi camino!"
Te llenas de basura los sesos, ¿crees que por ir a fiestas y subirlas al facebook ya estás excenta de los que no pueden vivir sin usar la red social?
"Ella se ha cansado de tirar la toalla..."
Te llenas de valor y fuerza y proclamas a los ocho bits cardinales lo que tanto te gustaría decir en la vida real frente a personas reales, pero sabes que no tienes y nunca tendrás el valor para semejante hazaña.
"nuevamente he sido plato de segunda mesa... lo digo y lo repito, no más!!! "
Según tú, el valor de tus publicaciones no tiene precio y todos la han de leer con el mismo entusiasmo con el que tu lo escribes, pero mira, sólo me sirves de ejemplo para demostrar lo vacío que eres en realidad.
"empezando el dia... perdiendo el tiempo, tu eres mi alegria porque siempre estas en mi pensamiento..."
Regresa pues hombre diminuto de mediocridad infinita.
Regresa pues a publicar canciones de josé josé en lugar de escucharlas en tu hogar con los tuyos.
Vuelve a subir frases filosóficas en lugar de compartirlas con aquellos a quienes una palabra de aliento les puede salvar su vida y no los ves porque no forman parte de esos que te masturban y que masturbas con tanto gusto.
No pierdas la oportunidad de subir las novescientas fotos de ti y tus amigos. En la fiesta todos llevan sus cámaras para llenarlas de fotos y justificar ante los cientos de amigos virtuales tu consumo de oxigeno.
No asistas a fiestas, eso es para personas reales, mejor ve a "fiestas" donde van los de tu clase, gente que perdió el uso de los cinco sentidos y sólo usa el que menos puede dominar.
Y tú que no eres más que un imbécil dedicate a sacarte fotos con todos los asistentes tal como ellos lo hacen contigo y presume los resultados con grandes amigos, que no son más que tus compañeros momentaneos de estudio o trabajo.
"Y DUELE LA MANERA EN DEFINIR TU EXISTENCIA CON UNA PALABRA!"
Sigue creyendo que cada like es una vivencia más que tienes.
Como si por escribir con mayúsculas tus palabras fueran más reales.
Dale me gusta en cada página que diga "Albert Einstein"  "Dr. House" "Simpson" "Oscar Wilde" "William Shakespeare" "Bethooven"
Publica frases célebres de personajes famosos a los que nunca podrás leer ni entender por tu baja autoestima, pero que te sirven para ganar aquella gran fama que antece al éxito. Seguro vivirás cien años más.
Pero alegrate, que me eres necesario.
Sin tí no podría ejemplificar la miseria virtual.
Sin ustedes no sabríamos por donde no pisar.
Gracias por tu ser tan mediocre.
 
FIN

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jaladón, ahora si que se la...

Cuentos de Primaria - La lechera y el jarro de leche.