Qué te cuento...

Codigo: TRS

Semanal - No. 4


Asi era la vida señores, pocas de las personas que conocemos y que incluso, en algunos casos respetamos, vivieron.


Una época de la que no me consta nada, más que elogiar su bella música.


Que bella música.


Comencemos con el intro:

Cada semana, una canción que vale la pena escuchar, seamos del genero que seamos.

Pues la música no tiene limites de tiempo ni sabe de ritmos o color.

En este semana:


 La canción que crei que mis padres oyeron de jóvenes pero que, al darme cuenta que escucharon a Los Angeles Negros sólo suspire: menos mal.


En verdad, no conozco a alguien quien en sus mocedades las haya escuchado.

Bueno.

Yo las estoy escuchando y son ahora mis mocedades, pero esta canción ya no pasa en la radio.

Es decir, que vivieran, no sólo en el mismo tiempo sino que hubieran escuchado esta canción:


Vaya música, que bonita.












Esto es:


Canción 7


Hasta la próxima semana.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Jaladón, ahora si que se la...

Cuentos de Primaria - La lechera y el jarro de leche.