Llueven perros y gatitos

 Llueven perros y gatitos
De: Adry Gonzalez


"No me cabe más duda... diría en otros tiempos que no entiendo, pero ahora comprendo la estructura de esta estructura, absurda materia que construye edificios absurdos... desde cuando habíase cambiado la idea del heróe o de la belleza, no lo se, la trancisión fue atenuada por mi desinteres e inocencia,pero ahora no dejo de preguntarme ¿cuando fue que comenzo a perder coherencia la realidad inmediata?, ¿cuando se convirtieron los perros en heróes y los hombres en perros?, ¿cuando un vicio parido por la inercia se convirtio en arte?, ¿cuando la forma y la proporción se cambiaron por el caótico destino de una amorfa idea mal aterrizada?, me pregunto tantas cosas y aveces me creo sola en este mar de ideas y perjucios, sola con mi pensamiento, sola con mis esperanzas, esta voragine  de perros y gatos, de heroes y villanos que nunca acaban de concretizarse me envuelve y a lo lejos veo proyectos que parecen ser manos amputadas del brazo que mueven los dedos en estrepitoso vaiven, debajo, en los escombros, muertos aunque no putrefactos lucen los cadaveres de lo que un día, fue el arte de la belleza, el heroismo conciente, el villano que ES villano, la polaridad intransigente, la estructura de una ley , el arte de hacer la guerra y la guerra hecha un arte. Pero es solo a travez de la experiencia como se aprende y ningún consejo mal dado ni buen dado tampoco, podria acelerar el proceso que al fin, llegara inexorablemente a su destino, despúes de todo como dicen algunos libros olvidados, lo que Es, fue y sera siempre..., pero, pensándolo bien...
!que importa!  esto fué solo una nota más"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jaladón, ahora si que se la...

Cuentos de Primaria - La lechera y el jarro de leche.

Huitlacoche conquista por segundo año consecutivo el Handicap Copa de Oro de Las Américas