Texto extraño 7 De: Abraham Arreolanch

Texto extraño 7 o ¡Literatura punch!
De: ¡Abraham Arreolanch!

Señores, señoritas lectoras: están a punto de leer algo que pocos redactan, por el simple hecho de que son todos los escritores seres genéricos de lo que es el hombre.

Ya me canse del típico villano de cuento que solo hace cosas malas y se queda con la cara seria; ¡bah!, aficionados; esos que dicen que pueden saberlo todo mientras siguen el camino que ya les ha marcado alguien más grande que ellos; ¡bah de nuevo!, idiotas, infelices; y no son insultos, son únicamente palabras que reflejan la lástima que siento por ellos.

Donde están, aquellos hombres que con sólo palabras destruían el mundo entero y lo reconstruían al mismo tiempo. ¿Acaso sólo estoy yo?

No hace falta simular ser, un ser vulgar para demostrar maldad; esos, marca genérica de la humanidad, presumen con sus puños su fuerza y con su boca su sensualidad asesina, pero nada, solo hacen reír, son la comedia barata de la vida; no hacen el mal, lo hacen mal.

¿Agresividad?, ese término es tan obsoleto a mi nivel; ¿groserías?, ¿para que?, ¿para demostrar alguna diferencia con alguien y decir “yo soy mejor que tú”?; lo anterior sólo son frases en busca de autoestima disfrazadas de victimarias; díganme, señores, que pueden hacer por ustedes mismos sin atacar a nadie…

Bola de ignorantes… lean esto y aprendan que aun siendo un texto sin sentido aparente, muestra más congruencia que su comportamiento hostil con los demás: si tan malos y rudos se sienten, porque solo se encajan con cierto tipo de personas; avancen es por su bien; supérense: coman vegetales, hagan el mandado, cumplan con sus deberes en la escuela.

Dejen de quitarle el lonche a los niños de grados inferiores, o de otra forma su formación molecular se verá pulverizada por un simple pensamiento provocado por quien no pueden ver, pero que están leyendo justo ahora.

Comentarios

  1. Me gusta, Me gusta..... Saludos niño que me hace ver mas halla de lo que esta frente a mi ...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Jaladón, ahora si que se la...

Cuentos de Primaria - La lechera y el jarro de leche.

Huitlacoche conquista por segundo año consecutivo el Handicap Copa de Oro de Las Américas