Retratme De: Abraham Arreola

Faltó una a.

Bien, recuerdo aquella época en la que ser joven con dinero... esperen, no, nunca tuve esa experiencia.

En fin.

Hace poco recibí una beca o mejor dicho la paga por 25 horas de servicio gubernamental: sacar copias, sacar borrachos... y cuando uno asciende de puesto saca las chelas. Creo que no pasaban de $3500, eran aproximadamente menos de $500, por eso no pasaban de $3500.

Y el semestre comenzaba, libretas, libros, comida: lo más importante.

Un dato curioso, han notado que si dejan de comer, ¿se mueren? Inténtenlo y me dicen despues... en otra vida.

De cualquier manera, la materia en fotoperiodismo no es precisamente de libretas, por lo que era necesario una cámara fotografica que tuviera el modo manual en sus funciones.

Inicie una fundación: ayude al niño Jesús, que soy yo. Usé el siguiente eslogan: el niñito Jesús te quiere... pedir dinero: no se lo nieges.

Nuevamente fui expulsado por la iglesia de la localidad.

Monopolistas.

Afortunadamente personas de reconocimiento interpuebleril y nacional, me ayudaron a conseguir fondos para una camara que sí excedia el valor de $3500, pero no por mucho, uno o dos pesos fueron los que tuve que poner al final.

Paso el semestre y dejé mi cámara fotográfica guardada. Sin embargo, me da un poco de sentimiento billetil el que la cámara este ahí, empolvada, sin baterias y con fotos escolares. Por lo que decidi a volverla a usar.

...

En el momento en que aprenda a subir fotos... no duden que lo haré.

Mientas... ¡a investigar!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jaladón, ahora si que se la...

Cuentos de Primaria - La lechera y el jarro de leche.