Divahhh De: Arreola, Abraham


De: Abraham Arreola




Quiero cambiar el diseño del blog.

Pero cuando volteo a ver los diseños disponibles me sigo quedando con este: te presentan estilos en negro, rosa, blanco, azul: negro, por si te quieres sentir rebelde, ironico, maldito, amable, serio, caballeroso; rosa, por si te quieres sentir rebelde, ironico, amable, atrevido; azul... pero ningun estilo para ser tú.

Ora que me acuerdo, siempre que leo algo de mi propia autoria ha de salir algun insatisfecho traumado a replicarme lo que escribí; si es en internet, sus comentarios son una parodia de mi escrito:

El texto por ejemplo, va así "Aquel gato dio un buen trato para recibir un gran plato".

El que comenta lo hace así: "Seguramente porque el gato, no máto el rato del plato".

Pero en los libros pasa igual: con una vivencia que tuve me basta para contarles que: aquella tarde, despues que habia presentado un libro y que leyeron una frase mia en la que definia al noviazgo como "actualmente entendido por prostitucion"; no faltó el sujeto que vino y me plantó su jeta con su sujeta a un lado sujeta de su brazo izquierdo al brazo de él... me dijo "no estoy de acuerdo con lo que dijiste", le respondí: "que bueno", los libros se habian vendido hacia horas y este humano viene a protestar sólo para decirle a su novia "vez, lo puse en su lugar"; triste dia, gasté dinero en comida que nadie se termino.

Boca chica, ¿comen poco porque estan a dieta? ¿Quién dijo que mi estatura es correspondiente a mi apetito? Estatura pequeña: una dice que porque es pequeña come poco: traumada por tener la estatura de un niño: un niño mide más que un compañero y por eso mi compañero es muy peleonero: fustrado porque le dicen así; del otro lado, una niña, deseada por tantos hombres pese a su baja estatura, con liderazgo y sonrisa hipocrita: la real pocas veces la luce. Yo no como de a poquito, yo como a según mi estomago, como el de todos, unas veces como demasiado y me lleno, otras veces estoy lleno y como un poquito... o como demasiado a pesar de estar tan lleno...

Y... ya se acercan las vacaciones y la iglesia tiembla junto con la politica y el futbol. Antes todo aquel a quien conocia decia:

"Pinche trabajo, siempre es lo mismo, yo trabajo como un pinche esclavo de mierda (no sé cómo ha de ser eso, pero no quiero imaginar su hedor) para que el puto jefe se quede con todo el crédito, pero ya vera el cabrón que por las buenas soy bien pinche buena gente, pero... (y le toma a su cerveza) por las malas: soy un hijo de la chingada..."

"Pinche escuela de mierda, esta de hueva, ya quiero irme a chelear un rato; a ver si ora no de vuelven a detener mis pinches jefes: pendejos, cómo si pudieran decidir lo que quiero ser, les vale verga mi pinche vida"

Aqui todo es calma; ¡pero en vacaciones!

"Mire, ama, lo que pasa es que la iglesia sólo quiere enriquecersce con la clase trabajadora; si, en todos los estudios sociologicos que realice (puras encuestitas mochas) encontre que la iglesia tiene a la gente esclavizada como idiotas, deveras mamá; es que no sé porque no entiende que los tienen obsesionados, ni yo que soy sociologo puedo enteder que ese padrecito es un embustero, es que no entiendo... los obsesionan y miré, ya va de nuevo a misa... ¡que no entiende que es una obsesión!"

"Hay papa, es que usted no entiende, el pri siempre has sido una maldicion para este pais; si yo le dijera quien es en verad Benito Juarez (un escuincle de 26 años contra uno de 57)entenderia que México siempre ha estado en manos de malditos burocratas que toman la plusvalia de la clase obrera para hacer opresion y hacer la clase dominante más dominante: por eso Marx le fue tan mal, era un genio... ¿sabé quien es Marx, papá?"


El de 26 lo mucho que ha sufrido es la cancelanción de Friends, el fallecimiento de Paco Stanley y el aumento de precio en la Coca Cola... pero todo sea por fanfarronear.

"Ah pues las Chivas deberián de... ¡Gol! ¡no mames güey!, ¡ganamos!, ¡ganamos!, !a huevo hijos de su reputa madre...¡, !jaja eso es todo cabrones¡... bueno, esta sonando, checa lo que le voy a decir: ¿bueno?, ¿otro gol cabron, te metemos otro gol pendejo? (no se si va o no con una coma, aplica en los dos casos) Les ganamos pendejo! ¡Me debes $500 varos puto! !Esta pendejo...¡ (Cuelga) !A huevo¡ 500 varos... no mames son un chingo, (un inversionista innato) pues va: yo invito, ámonos cabrón... ¡ya ves?, ¡asi se hacen los negocios!: ¡aprende güey!"

Ya decia yo: "por algo estoy solo, por algo estoy solo..." ¡Pues esa era la razón! Divinamente, esa deduccion amerita una cena con refresco ilimitado.

Por si les come la duda, tengo 12 años.

Y por si no les come la duda: es que no son tan apetitosos como se creen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jaladón, ahora si que se la...

Cuentos de Primaria - La lechera y el jarro de leche.