Publicitád De: Abraham


Publicitád.



¡Hola, cómo estan!

Bueno, este, me acabo de inscribir en una lista de escritores... piden que sean a fuercitas: celebres y noveles.

Bah, he visto sus blogs y son promocionales y vaya que sí lo son.

"Hoy, publicaran mi libro en más de doscientos mil idiomas." Peor que un estado del "feis".

No pasa que me digan que no. Y ya.

Pero, ¡hey! mi blog es primer resultado en Google: escriban "abraham arreola" y verán.

Y no es por presumir, pero ya de niño tenia escandalos con famosas y desde un auto saludaba a toda la gente: largo, corto, corto, largo..

¿Que si esto es puro cuento? Claro, para que quiero este blog si no es para contar los cuentos que el contador de segundos cuenta al cantar un son que sólo en la cantera se oye.

Si me aceptan, me piden poner la dirección de su pagina en mi blog... voy en cómo hacer negritas y cursivas al mismo tiempo las letras.

Ah sí... De: Abraham Arreola.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jaladón, ahora si que se la...

Cuentos de Primaria - La lechera y el jarro de leche.