Psicologia semiotica humoristica (extracto) De: Abraham Arreola

Psicologia semiotica humoristica (extracto)

De: Abraham Arreola





Con decir mucho "va q va" no me hago guero ni popular. Mejor un: "ahí les va ésta", ya que tampoco me convierto en un naco.

Es algo extraño… y eso quiere decir que yo también estuve o estoy, tuve o tengo.

Lo leí y… cielo santo… mientras yo lo pensé, ¡él lo escribía!

Seguramente: tantas cosas, tantas cosas a mi mente vienen.

Y aunque necesite no uso lentes… que según oí es un fetiche importantísimo cuando se trata de ser un hombre apuesto. Apuesto a que tengo ganas de usar unos, pero no cuadrados, cuadrados hay muchos...

Presume de un pensamiento, gastado por cientos de personas más. Pero aquí va mi parte, mi versión...

Es decir: él es raro, pero está en lo estándar: en donde se conforma con que le digan “estás loco compa”; y entonces una vez más tuve razón.

Mujer, no me impresiona ninguna parte de tu cuerpo como para resaltarla cada vez que te quiera besar.

¿Ser normal es malo? Dijo alguien intentando ser irónico y aspirando al sarcasmo divino.

Sin embargo, después de todo esto, existe el tétrico final. Lo que él escribió es el reflejo de su ira contenida hacia las damas que en su tiempo lo maltrataron… desahogándose en un llanto desenfrenado de letras incompresibles ante la dama que lo supo apreciar por su alegria y no por su resentimiento constante.

Ahoga su alma de niño en el odio adulto...

FIN

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jaladón, ahora si que se la...

Cuentos de Primaria - La lechera y el jarro de leche.