Partes de diario 5

 Código: CPD

Partes de diario 5
De: Abraham Arreola


Originalmente el nueve de agosto del 2010; a las 22:56 horas.

No recordaba, pero ahora sí (por eso mismo está en pasado); este iba a ser la parte número dos, pero llego algo más y esto se atasco en los borradores.

Justo ahora me dan ganas de reenumerar, pero se perdería el sentido con que cada relato fue escrito; ya que el dos, si bien fue este, también fue otro y también a ese lo pensé como el dos; al tres como al tres y así... como así.

Este es la parte de un diario, ¿de quién? Yo no sé, no siempre le pasa todo a alguien, tal vez esta sea la quinta persona de quien tomo experiencias; el chiste sin gracia es que a alguien le pasó y si fui yo aquel individuo, no lo recuerdo sólo lo escribo.

Esta es la parte número cinco, que pudo ser la parte dos, pero que fue amable y esperó... Llego, tomó un boleto para pasar, aquel boleto tenía el número dos, pero su boleto estaba extraño, asi que otro texto con un boleto igual pero menos pirata tomó el puesto número dos. Cuando el número cuatro estaba guardando la pluma con que había firmado, el cajero llamó al número cinco, pero nadie atendió; entonces este texto mostró al guardia su boleto y pudo pasar, no sin antes recibir un consejo de aquel bonachón vigía...

Y comenzó una música con ruido embellecedor...

Los que ladran, ladran bien...

En esas divagaciones estaba cuando me quede pensando: el "facebook" o el "blog".

Si bien, es cierto que se puede escribir una frase en el "muro", tambien es cierto que los Gallos Blancos (equipo de fútbol) perdieron con seis goles en contra. Hace un buen.

Es por esta razón, que es cierto también, que el "face" se ve como una competencia de ver quien redacta lo más llamativo posible: gracioso, grosero, polémico, chusco, tosco, racista, etc.

Lo normal cuando se trata de una sociedad. Pero en estos rollos, yo me salgo. Para no "firmar" las "pics" de jóvenes con moda "emo", mucho menos descubrir que la compañera del salón se autorretrata diez veces al día en poses muy... contorsionistas; lo último sin afán de ofender a quienes si se preparan para mover todo su cuerpo hasta dar la imagen imposible de un ser humano, imposible porque no hay quien la imite; con eso de los "covers", es mejor buscar algo en que ser únicos...

Mejor cantemos la canción: hey amiga, si quieres ser famosa en la Internet: tuerce tu cuello, mira al espejo, yeah, sexy eres ahora, toma la cámara, mira hacia arriba, dispara... ¡wow!, eres la envidia de tus amigas sin maquillaje, eres cool... cool eres, es tu era cool: cool era.

En el blog, seria la misma canción... sin embargo, el "face" está de moda, y todos están ahí; todos, hasta yo: dejé apartadito mi lugar en ese "site", sitio mejor dicho, donde algún día que tenga que publicar más sandeces y no me de abasto, retornaré.

Muy de derechoizquierdista este supermegacompentario: todo en contra del "face". ¡Sí!

Porque el "book" a mí no me hace nada, todo lo contrario, me beneficia. Claro, en español, en ingles no entiendo más que media palabra: la del "book".

Posdata: no tengo cuenta en "facebook". Con esto, que es para mis locuras propias, me basta.

Es entonces, cuando este texto ha firmado y se dispone a salir, que mira al boletito antes de tirarlo a la basura... Y se da cuenta que estaba al revés.

El último acorde esta canción no se oye, se lee.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jaladón, ahora si que se la...

Cuentos de Primaria - La lechera y el jarro de leche.

Huitlacoche conquista por segundo año consecutivo el Handicap Copa de Oro de Las Américas