Partes de diario 4

 Código: CPD

Partes de diario 4
De: Abraham Arreola




¿Y si nadie ve este blog?

Qué pasa si no recibo visita alguna.

Cómo saber si soy leído...

Dicen, pero eso es lo que alegan. Que un programa puede decirme si me visitaron o no: usar tal software o como se llame, ¿sera lo adecuado? ¿No es una medida un poco desesperada? O, ¿muy mercantil?

¡Y si descubro que nadie me visita? ¿Seguiré escribiendo igual? O terminare haciendo críticas al gobierno de mi país por las faltas que, sin investigar, tienen. Tal vez haga narraciones resentidas, pero, el pensar en ello anula que tal cosa suceda.

¿Y si descubro que muchos me han visitado? Seguramente gastaría el recurso del humor negro... Pero descuidaría al lector. Si escribo aquí, es porque quiero ser leído, allá donde no conozco, pero donde mis ideas extrañas se presentan y me presentan.

Este es el blog de él, el solo y loco que publica caracteres raros provenientes de su carácter más raro aun. Obvio, él, yo soy.

De todos modos, la moda no lo es todo... y aquí escribo yo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jaladón, ahora si que se la...

Cuentos de Primaria - La lechera y el jarro de leche.