Y ahora RapidShare?
Todo comenzó como un rumor, un chiste, un miedo que poco a poco fue llenando las mentes de los internautas más fieles a estos servidores.
Desde el cierre de MegaUpload, todos pusieron sus ojos ante los otros servidores de gran prestigio: RapidShare y MediaFire.
En ruedas de prensa, los titulares de RapidShare informaban que no temian a represalia alguna ni a ser cerrados al "estilo mega", pues confiaban en que su politica de servicio no violaba algún derecho de autor.
Desde ayer, han comenzado a "caer" los enlaces de RapidShare, todos, sin excepción.
"Se veia venir", aseguran los usuarios más apegados a estos servicios de almacenamiento masivos; pues estas medidas son necesarias para RapiShare, ya que afirmar "que no temen al FBI" quiere decir que estan impecables pero, por si acaso...
Las hipotesis más típicas es que el servidor esta siendo saturado por la migración de usuarios sin embargo es ilógico que todos los enlaces tengan la misma saturación.
No es seguro que vayan a cerrar, sin embargo: están tomando las mismas medidas que FileServe: si bien no retirar los enlaces, si inspeccionarlos para establecer un nuevo sistema de descarga directa y verificar que archivos violan el derecho de autor para retirarlos.
Remojar las barfas al ver cómo afeitan al vecino.
Comentarios
Publicar un comentario